Ortín González & Abogados Asociados







NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestro compromiso profesional, en el que se sustenta nuestra relación con los clientes, se basa principalmente en una filosofía de trabajo, que lo que propugna es mantener con ellos una trato duradero basado en la diligencia, la calidad y la confianza a fin de cumplir con satisfacción los compromisos adquiridos, persiguiendo en todo momento el beneficio de nuestros clientes mediante el asesoramiento de forma continua, con plena dedicación, teniendo como único límite la ética profesional y personal.

Nuestra máxima se basa en la claridad y la transparencia que se traduce en seguridad para nuestros clientes, que estarán informados de primera mano de la viabilidad de todos los asuntos encargados a nuestro despacho, así como la evaluación y resolución de los mismos.

NUESTRO EQUIPO

El nuestro es un espíritu joven y emprendedor que caracteriza nuestra labor, con un reciclaje constante y formación continuada para estar siempre al máximo nivel de exigencia técnica que requieren los asuntos que nuestros clientes nos confían, por ello contamos con un equipo de siete profesionales especializados, con una experiencia de quince años en el mundo de la defensa jurídica y asesoramiento, en quienes resalta por encima de todo, su vocación por el Derecho y su preparación jurídica. Personas que viven su día a día profesional con un único objetivo: La ayuda al cliente, prestando sus servicios de forma permanente y personalizada, lo que permite al cliente el acceso constante a la información, formular y recibir sugerencias y comentarios relativos al caso cuya defensa tiene confiada a ORTIN  GONZALEZ & ABOGADOS ASOCIADOS.
Nuestro despacho de abogados de Alicante y a través del de Albacete y en relación con el, pertenece a la innovadora agrupación Hispajuris y a la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO

Línea de comunicación directa con el cliente, lo que le permite estar asesorado de forma personal con respuestas inmediatas a sus consultas.

Una metodología de trabajo que nos ha hecho merecedores de la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes, ya que la minuciosidad y rigurosidad del estudio de cada asunto, se complementa con el dinamismo y entusiasmo que imprimen las nuevas generaciones de abogados, haciendo de nuestro asesoramiento uno de los más completos del mercado.

 



INICIO
QUIENES SOMOS
ÁREAS DE TRABAJO
ENLACES EXTERNOS
LOCALIZACIÓN

______________________________________________________________________________________________
C/ Pintor Aparicio, 28 entlo. Izq-oficina, 6
03003 ALICANTE
Telfs. 96 512 20 81 - 609 633 557
Fax. 96 512 38 34